Texas

Tendrán puentes ruta exclusiva AVI; benefician a peatones

Esta ruta se mantendrá desde el 13 y hasta el 26 de diciembre, cuando se espera un alto flujo de paisanos que cruzarán por Laredo

Francisco Díaz / 13 - diciembre - 2013 0
El programa de peaje electrónico AVI tiene registrados más de 15 mil clientes, en su gran mayoría residentes de Nuevo Laredo que cruzan constantemente. / Francisco Díaz

El programa de peaje electrónico AVI tiene registrados más de 15 mil clientes, en su gran mayoría residentes de Nuevo Laredo que cruzan constantemente. / Francisco Díaz

LAREDO, TEXAS.- A partir de este viernes el Sistema de Puentes de Laredo tendrá una ruta exclusiva para que los clientes del sistema de peaje electrónico AVI puedan cruzar a Nuevo Laredo sin hacer fila por el puente Juárez-Lincoln.

Yvette Limón, supervisora en dicha agencia municipal, dijo que esta ruta se mantendrá desde el 13 y hasta el 26 de diciembre, cuando se espera un alto flujo de paisanos que cruzarán por Laredo para dirigirse a México.

“Implementamos este sistema para que el tráfico local no sufra tanto por las largas filas que se forman para cruzar a Nuevo Laredo por el puente Juárez-Lincoln”, indicó.

De esta manera, desde este viernes los clientes que tengan el servicio del AVI, pueden tomar la avenida San Eduardo al sur hasta llegar a la calle Hidalgo, voltear a la derecha y tomar un carril directo hacia la casetas del programa de peaje electrónico. “Es una ruta que nos ha dado buenos resultados para agilizar el tráfico local durante tiempos de intenso movimiento de visitantes”, indicó.

El programa de peaje electrónico AVI tiene registrados más de 15 mil clientes, en su gran mayoría residentes de Nuevo Laredo que cruzan constantemente.

“Las personas que quieran registrarse lo pueden hacer si acuden a las oficinas de atención al cliente en el puente Juárez-Lincoln y en el puente del Comercio Mundial, donde se les informará sobre los requisitos”, dijo.

Para registrarse es sencillo, basta presentar la tarjeta de circulación del vehículo, llenar una forma y pagar 15 dólares por el chip electrónico. Aparte se deben depositar 20 dólares como mínimo para iniciar el servicio.

Deja un comentario

Inicio de Sesión