Futbol

Partidos de alarido en la Liga de los Veteranos

Este domingo se jugará la fecha tres del torneo, con encuentros de emoción. La tabla de posiciones se mantiene de la siguiente manera, en el grupo I, Santo Domingo Savio con nueve unidades y le siguen los Raptos con 3

Julio Serna / 14 - septiembre - 2013 0
Cada uno de los equipos salndrán con todo para adjudicarse los tres puntos. / Julio Serna

Cada uno de los equipos salndrán con todo para adjudicarse los tres puntos. / Julio Serna

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo se jugará la fecha 3 del campeonato de copa correspondiente a la categoría Master de la Liga de Futbol Soccer Independiente de Veteranos que preside Enrique Rico de Haro.

Los encuentros programados son los siguientes: Súperfuego se medirá al Deportivo Los Amigos en el campo 3, mientras que la Colonia Victoria se enfrentará al Santos Cuerudo en el campo 5.

Por su parte, en el campo 6 chocarán, Santo Domingo Savio y Artemio Brother/Oro y La Sección 30 se verá las caras frente a Los Raptos en el campo 8.

La tabla de posiciones se mantiene de la siguiente manera, en el grupo I, Santo Domingo Savio lidera con nueve unidades y le siguen los Raptos con 3.

En tanto, Colonia Victoria es el amo y señor del grupo 2, con nueve puntos, resultado de tres triunfos en igual cantidad de salidas, mientras que Santos Cuerudos tiene seis y Deportivo Los Amigos, tres.

Durante la jornada anterior se registraron los siguientes resultados, Santo Domingo Savio se impuso en uno de los mejores encuentros de la jornada, por tres goles a dos al Deportivo Raptors.

Santos Cuerudos y Súperfuego empataron a tres tantos, pero el primero ganó en la tanda de penaltis, por su parte, Colonia Victoria doblegó tres por dos a La Sección 30.

Deja un comentario

Inicio de Sesión