Artes Visuales

Casa de la Cultura abre inscripciones para más de 70 talleres

Los Talleres de Iniciación Artística iniciarán el 19 de agosto en las diferentes sedes del recinto cultural

Damián Aviña G. / Líder Informativo / 9 - agosto - 2013 0
La gama de talleres es amplia, principalmente en música, danza y artes plásticas. / Damián Aviña G.

La gama de talleres es amplia, principalmente en música, danza y pintura. / Damián Aviña G.

NUEVO LAREDO. TAM.- Con la apertura a más de 70 talleres en las diferentes sedes pertenecientes a Casa de la Cultura, el recinto de iniciación artística para niños, jóvenes y adultos neolaredenses reabrió inscripciones desde el lunes 5 de agosto.

Las clases iniciarán el 19 de agosto en las sedes Casa de la Cultura, Polivalente, El Progreso, Maquila Creativa, Pannarti y Casa Club del Adulto Mayor, espacios donde el actual ayuntamiento de la ciudad imparte los diferentes talleres artísticos para la población.

La gama de talleres es amplia, principalmente en música, danza y artes plásticas, pues hay disponibles talleres en cada una de las sedes para público de todas las edades y en diferentes horarios, tanto matutino como vespertino.

Ballet en diferentes niveles, danza moderna, danza folclórica, danza urbana, jazz, danza contemporánea, ritmos, guitarra, teclado, violín, canto, batería, pintura para niños y adultos, dibujo, fotografía digital, teatro guiñol, club de teatro para niños, manualidades, así como los talleres especiales para personas con capacidades diferentes, son algunas de las opciones para este semestre, que concluirá el próximo mes de diciembre.

Autoridades de Casa de la Cultura dieron a conocer que la inscripción en Casa de la Cultura tiene costo de 250 pesos y 100 pesos en El Polivalente, mientras que en las demás sedes los talleres son completamente gratuitos.

Es indispensable acudir al recinto con acta de nacimiento, CURP o IFE, y una fotografía tamaño infantil para la inscripción, ya que son requisitos necesarios para ingresar a los talleres de iniciación artística.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 715 3518 o 715 3618.

Deja un comentario

Inicio de Sesión