Nuevo Laredo

Banco Bicentenario promueve sus servicios para este 2014

Impulsado por neolaredenses, fue aprobado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Secretaría de Hacienda en 2013

Silvia Álvarez / 5 - enero - 2014 0
Banco Bicentenario SA, Institución de Banca Múltiple es resultado de la transformación de Unión de Crédito Nuevo Laredo. / El Quiosco

Banco Bicentenario SA, Institución de Banca Múltiple es resultado de la transformación de Unión de Crédito Nuevo Laredo. / El Quiosco

NUEVO LAREDO, TAM.- Para comenzar 2014, Banco Bicentenario promueve con fuerza sus servicios entre los sectores productivos, luego de varios meses de preparar sus cimientos como institución bancaria.

Como se publicó oportunamente, Banco Bicentenario es impulsado por neolaredenses, cuya creación fue aprobada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda en julio del 2013 para convertirse en uno de los bancos que existen en el país.

Hasta ahora tiene tres sucursales como es en Nuevo Laredo, ubicada en avenida César López de Lara 3603 interior colonia Jardín; en Ciudad de México y en el centro histórico de la ciudad de Veracruz, con servicios bancarios como cuenta de cheques, cuentas bancarias en pesos como en dólares, autorización de créditos para pequeños y medianos empresas, así como Certificados de Depósitos (CEDES), que son inversiones a plazo con rendimiento mensual.

Entre los servicios que ofrece Banco Bicentenario es el crédito simple, dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales.

Para fomentar las pequeñas y medianas empresas, también ofrece apoyos a los emprendedores para adquirir herramientas, locales comerciales, unidades de transporte, así como productos financieros, créditos accesibles y asesoría de proyectos como herramientas para el fortalecimiento de la economía mexicana, ofreciendo servicios de Banca Múltiple.

A través de su página web www.banbicen.com.mx, la institución de crédito promueve los servicios a la población; entre las operaciones bancarias que ofrecerá Banco Bicentenario como pago de impuestos, cuentas de cheques y diferentes transacciones para las empresas: poco a poco, instalarán más cajeros y oficinas. Desde ahora el cuentahabiente de Banco Bicentenario puede retirar dinero de su cuenta si utiliza los cajeros de otros bancos porque Banco Bicentenario está afiliado a la red nacional de cajeros automáticos.

En sus tres sucursales, Banco Bicentenario ofrecerá servicios bancarios como cuenta de cheques, cuentas bancarias en pesos como en dólares, autorización de créditos para pequeños y medianos empresas, así como Certificados de Depósitos (CEDES), que son inversiones a plazo con rendimiento mensual.

Deja un comentario

Inicio de Sesión