Regioespectáculos

Aún no llega Halloween, ya se siente el espíritu navideño

Cirenia Salazar / 25 - octubre - 2013 0

Aunque aún no llega Halloween, ya se siente el espíritu navideño por todos lados; en ésta ciudad regiomontana el tráfico se ha agudizado amén de las lluvias y el clima fresco que ya nos llegó.

Realmente han sido días caóticos, tanto que hasta tuve que desaparecer un par de semanas de ésta columna, pero ya estoy de regreso para ponernos al día.

Mientras el fin pasado la conductora Gloria Calzada presentaba su libro “Mi maestría de vida” en la feria del libro aquí en Monterrey, en la ciudad de México Alex Lora hacía de las suyas en el Auditorio Nacional celebrando 45 años de carrera.

Al mismo tiempo en el mundo grupero Chuy Lizarraga estrenó su video “Relación Clandestina” a lado de la actriz Nora Salinas; la Arrolladora Banda El Limón se mantiene en la cúspide del éxito no solamente por conseguir 7 millones de fans en Facebook, ni por el estreno del sencillo a los cuatro vientos; sino por haberse agotado las localidades de sus dos conciertos en el coloso de Reforma, tres meses antes de sus presentaciones.

Y siguiendo con tanta noticia impactante, lo que sí me dejó en shock es la presentación que harán juntos Magneto y el Reencuentro; si ya el tema de que estén volviendo al escenario cada que se quedan sin dinero es bastanteaburrido, ahora se fusionan para redundar más profundamente.
No dudo que tendrán mucho éxito tanto en D.F. Como en Monterrey, las fans han demostrado su fidelidad a lo largo de varias décadas.

Tambien en el mundo del cine hubo noticias, pues se estrenó en Europa la vida de Adele, en donde muchos descubrimos las preferencias sexuales de la cantante, por otro lado se incio el rodaje de las primeras escenas del film batman vs superman, aunque no es el nombre definitivo de la película questrenará hasta el verano del 2015, pero las fans desesperadas ya empezaron a diseñar posters publicitarios de este rodaje.

Esta semana la iniciamos con la triste noticia del deceso de Irma Lozano, que miedo me da ver como poco a poco nos vamos quedando sin estrellas en la tierra.

Y mientras todo esto pasaba en el mundo farandulero, yo me dí a la tarea de buscar en youtube la serie de Gossip Girl Acapulco, y no piensen que estaba sin que hacer o que mi aburriemto era demasiado, lo que pasa es que sí me entró la curiosidad después de tanta crítica quehabía escuchado.

No conozco la serie americana, por lo tanto no puedo comprar; sin embargo no dudo que haya sido mil veces mejor. Pero la producción mexicana no me desagrado del todo, quizá las actuaciones no sean para un oscar, pero seamos realistas no tenemos elenco juvenil de calidad en este país.

Siempre he criticado que México se ha dedicado a copiar producciones extranjeras, ya no tenemos originalidad, entonces antes de pedir buenos actores, pidamos excelentes escritores que den material para una buena produccion, después se vera lo del talento.
La serie se estrenó en agosto por golden premier, actualmente pasa por telehit y el 11 de noviembre llega a canal 5. Si la serie no es buena, al menos sirve para promoción del puerto ahora que lo necesita .

Deja un comentario

Inicio de Sesión